"Cuando decimos magia pensamos en objetos que aparecen y desaparecen, pero lo mío es otra cosa. Si bien interviene la ilusión, prefiero hablar de experiencias irreales que podrían llegar a ser reales", sostiene Ramiro Vides (foto). Mañana a las 21, en el auditorio San Miguel Arcángel (San Martín y Monteagudo), el mago ofrecerá su show unipersonal "DeMente", para mayores de 13 años.

Durante una hora y media el joven mentalista realizará predicciones ("cosas que ya tengo escritas sucederán ahí y en ese momento"), disminuirá las pulsaciones de su cuerpo y se atravesará el brazo con una aguja, entre otras propuestas. "Es un show que la gente no está acostumbrada a ver", recalca Vides, participante durante casi tres temporadas en el ciclo de TV "Día por Día" (Canal 10).

Aunque trabaja en fiestas privadas y eventos empresariales, Vides señala su predilección por los espacios teatrales: "mi estilo es más serio, apunta a generar un clima. En una fiesta la gente está en otra situación y sólo quiere divertirse. En un teatro el público está dispuesto a experimentar algo distinto".